lunes, 15 de octubre de 2007
Después de no convocar Luis Aragonés ni a Raúl ni a Guti por que según el no encuentra sitio (Mentira esos dos jugadores pueden entrar por Xabi o Tamudo y después de la polémica llego el partido deseado en el que Luis Aragonés se jugaba todo su futuro pero la suerte estuvo de su
lado ya que España no se mereció ganar de manera tan sobrada. La primera parte fue un recital al que no nos tiene acostumbrada la selección española con el 1-0 de Tamudo de cabeza y con uno de los mejores goles de la historia española 28 pases en 1:13 y gol, del madridista Sergio Ramos pero aquí se acabo el partido para la marea roja que se vio sucumbida por una nueva Dinamarca y quien si no, salvo las castañas del fuego !!CASILLAS¡¡ con una de sus típicas magnificas actuaciones parando a bocajarro a mano cambiada hasta que un zambobazo de Riera desde la frontal del área coloco el 3-0 pero aun Dinamarca no se rindió y coloco un gol desde el área pequeña en el que Casillas no pudo hacer nada.Pero al parecer el equipo no ha cambiado ya que el otro día con Finlandia volvió a dar la imagen aburrida de siempre con un equipo de suplentes que ni tocaban bola en la segunda parte saco a algunos titulares el partido cogió color con grandes oportunidades pero fallo un delantero nato (Raúl) y alguien que colocase los balones para los unos contra uno como lo haría Guti así con la ausencia de esos tipos de jugadores España no encajo ningún gol y se volvió a España con un 0-0 en el partido amistoso contra Finlandia.
2 comentarios:
El gol de Sergio lo está empezando a comparar todo el mundo con los mejores goles de España. ¡Y hay gente que dice que es el mejor de la historia! A mi me parece que no, que hay mejores. Mismamente, el que metio Fernando Torres contra Ucrania tras una superjugada de equipo, especialmente de Puyol.
me parece k no uno es mas individual y otro es un jugadon en equipo con una compenatracion y definicion perfecta pero eso va por gustos.
Publicar un comentario